Estudiantes de Enfermería participan en tradicional ceremonia de investidura
Ochenta y cinco estudiantes de primer año participaron de esta ceremonia que marca el inicio de las prácticas profesionales y el comienzo de la atención de pacientes. En el acto, que se realizó en el marco de la celebración de los 21 años de esta Carrera, la directora de la Escuela, Marta Maturana, destacó el trabajo y compromiso de cada uno de las/os estudiantes y los instó a contribuir en el mejoramiento de la salud en nuestro país.
