Con balance positivo concluyen trabajos voluntarios de estudiantes de la U. de Santiago en Angol
Durante los últimos siete días de enero cien estudiantes de distintas carreras de la U. de Santiago, desarrollaron trabajos voluntarios en la comuna de Angol en la Región de La Araucanía, experiencia que fue calificada como exitosa en un ciento por ciento por los dirigentes de la Federación de Estudiantes.
